E3 2016 U-tad: Zelda: Breath of the Wild: Lo visto en la conferencia de Nintendo representa solo el 1% del juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Lo visto en la conferencia de Nintendo representa solo el 1% del juego

La conferencia de Nintendo en el E3 2016 tuvo dos máximos protagonistas: Pokémon Sol y Luna y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El directo duró unas cuatro horas en total y durante la mitad de éste pudimos ver un extensísimo gameplay de la nueva aventura de Link, que nos ofreció todas las claves y nos dejó ver el gran componente RPG de este título.

De hecho, el gameplay se alargó tanto que uno podía llegar a preguntarse si en algún momento pararían, porque a ese paso iban a pasarse el videojuego y no dejarían nada a la imaginación. No obstante, desde Nintendo han apelado a la calma y han dicho que lo que se vio representa "únicamente" el 1% del juego completo, y es que el mapa es 12 veces más grande que el de Twilight Princess.

Eiji Aonuma, el productor de la franquicia, ha remarcado que la experiencia con Breath of the Wild será totalmente distinta para cada jugador. También ha destacado que el hecho de que el juego llegue a Wii U y NX no supone diferencia alguna en cuanto a contenido, pues ambas plataformas recibirán exactamente lo mismo.

13224

Cerrar