E3 2016: Ubisoft abre la inscripción para el Ubisoft Lounge

E3 2016: Ubisoft abre la inscripción para el Ubisoft Lounge

Cada año, Los Ángeles se viste de gala para recibir a miles de aficionados al mundo del videojuego con  motivo del E3, o Electronic Entertainment Expo. De igual manera, las grandes compañías desarrolladoras y distribuidoras también quieren dejar su huella en la feria, y Ubisoft es una de ellas.

Y este 2016 tendrá lugar la cuarta edición del Ubisoft Lounge, el espacio de la compañía reservado para aquellos aficionados que se hayan inscrito a través de este enlace, y que tengan la suerte de ser seleccionados para acceder a la oportunidad de probar lo más nuevo del estudio y saber de antemano todo lo que está por venir.

Pero eso no es todo, pues de entre todas las inscripciones, Ubisoft seleccionará a cincuenta afortunados fans, a los cuales dará tratamiento VIP completo. Esto incluye un viaje con todos los gastos pagados, acceso prioritario al Lounge y encuentros con diversos responsables de la compañía. ¿A qué estás esperando para inscribirte? Permanece atento a la cuenta de Ubisoft en Twitter para más noticias al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar