E3 2016: Ubisoft ha revelado la fecha y hora de su conferencia

E3 2016: Ubisoft ha revelado la fecha y hora de su conferencia

Tras Microsoft, una nueva compañía anuncia información relevante acerca de su participación en el mayor evento anual de videojuegos. Le ha tocado el turno a Ubisoft, que ha confirmado su presencia en el E3 de este año, así como la fecha y hora de su conferencia, a través de su cuenta oficial de Twitter de UK. De este modo, han informado a todos los seguidores del evento que aún estaban pendientes de su participación.

Tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio a la 1pm, las 22:00 horas en España, con un previo de media hora que arrancará justo después de la conferencia que ofrecerá Microsoft. Además, podemos contarte que, tal y como explica Videogamer, Aisha Tyler podría repetir como presentadora del evento de Ubisoft, pues aparece mencionada en la imagen.

Aunque la desarrolladora no ha ofrecido ningún detalle referente a los anuncios que realizará, se está especulando acerca de títulos como Watch Dogs 2, South Park: The Fractured But Whole, o Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Sin embargo, el videojuego franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed, podría pasar de largo en este evento, pues no está previsto el lanzamiento en todo el año 2016. 

Y tú, ¿qué juego esperas que sea presentado en la conferencia de Ubisoft en el próximo E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar