E3 2017: Assassin’s Creed Origins filtra nuevos datos y su posible fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Origins: Nuevos datos y fecha filtrados

El desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed cobra cada vez más credibilidad. Si hace unos días os traíamos la revelación de la confirmada primera imagen del juego, hoy os traemos una nueva filtración del mismo usuario en los foros de Reddit. La información proporcionada por Ummlolwtf, que así se llama este insider, coincide con la que el portal WWG publicó a principios de este mes, así que todo parece indicar que estamos en el buen camino.

Por lo visto, la trama de Assassin’s Creed Origins estaría situada entre el 2494 y el 2345 antes de Cristo. En cuanto al protagonista, podrá ir equipado con escudo, lanza y arco, además de otras tantas armas, y el sistema de combate será muy parecido a la tercera entrega de la saga The Witcher.

Al igual que en las entregas III y IV, también habrá navegación en este Assassin’s, pero no habrá batallas navales y los barcos serán un simple medio de transporte, lo cual será realmente útil para recorrer el mapa que, según parece, será tres veces mayor que el de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Para desplazarnos en tierra firme, podremos montar a caballo y, al parecer, también podremos surcar los cielos controlando un águila.

En cuanto al desarrollo, los encargados serían los mismos que en Black Flag. También se asegura que Ubisoft presentará el título a finales de este mes, aunque se reservarían el tráiler y el gameplay para su conferencia en el E3 2017. Por último, según este usuario, el juego se lanzaría en otoño de este mismo año y sería para PC, PlayStation 4 y para Xbox One.

Assassin’s Creed Origins: Nuevos datos y fecha filtrados

Publicaciones relacionadas

Cerrar