E3 2017: Bethesda insinúa que presentará dos nuevos juegos en el evento

E3 2017: Bethesda insinúa que presentará dos nuevos juegos en el evento

Cada vez queda menos para que se produzca el momento más esperado por muchos aficionados a los videojuegos de cada año. Hablamos del Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles, en el que las grandes compañías del sector muestran sus novedades y sus próximos proyectos al gran público. Ahora ha sido Bethesda, a través de una invitación a “Bethesdaland”, la que ha ofrecido nueva información.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto, Bethesda ha decidido avanzar algunas de sus novedades con una simpática imagen en la que comparan su conferencia de prensa en el E3 2017 con un parque de atracciones. Así las cosas vemos zonas del parque temático en las que se hace una clara referencia a The Elder Scrolls, Doom o Quake, entre otras grandes licencias de Bethesda que harán acto de presencia.

Sin embargo, lo más interesante de la imagen son las esquinas superior izquierda y la inferior derecha, en las cuales podemos ver carteles que indican que están “en construcción”. No se ofrece ninguna otra pista, pero parece claro que se trata de dos nuevos juegos por anunciar. Algunos ya han comenzado a especular con la posibilidad de The Evil Within 2 o un nuevo Wolfenstein, pero deberemos esperar hasta el E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar