E3 2017: Bethesda revela la fecha de su conferencia

E3 2017: Bethesda revela la fecha de su conferencia

Ayer conocíamos la fecha y hora de la conferencia que Microsoft celebrará en el próximo E3. Para sorpresa del resto de compañías, los responsables de Xbox decidían adelantar el acto al domingo en lugar del lunes, algo que explicaban así: ”Apúntalo en el calendario. Nos movemos al domingo”, recogía el tuit de la compañía hace menos de veinticuatro horas.

En esta ocasión ha sido Bethesda Softworks la que ha anunciado la fecha en la que llevará a cabo su conferencia, que ocupará la franja de tarde del domingo, día 11 de junio. Sin embargo, el departamento de prensa del estudio estadounidense aún no ha concretado el horario exacto en el que los asistentes, físicos y virtuales, podrán escuchar sus novedades.

Curiosamente, Bethesda sí se ha referido de manera indirecta a Microsoft, a la que, en solo una frase y con cierta ironía, ha acusado de copiar la selección de la jornada: "La imitación es la forma más sincera de adulación”, ha señalado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué videojuegos crees que puede presentar Bethesda en el evento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar