E3 2017: Bethesda revela la hora de su conferencia

Bethesda desvela la fecha de su conferencia para el E3 2017

Cada vez falta menos para que llegue el ansiado E3 de este año. Y aunque todavía son muchos los detalles y aspectos que desconocemos de la feria de este 2017, algunas compañías ya han ido revelando algunos datos sobre sus conferencias. Por una parte, Sucker Punch, creadores de InFamous, revelará el título en el que han estado trabajando durante estos tres años. Y, por otra, Bethesda permitirá disfrutar a lo largo de esta feria de Fallout 4 VR. No obstante, la compañía, también responsable de juegos como The Elder Scrolls, ha publicado más información respecto a su nueva conferencia.
 
Ha sido a través de la cuenta de Twitter de Bethesda como hemos conocido la noticia de que el evento que esta compañía tiene planeado se celebrará el día 11 de junio a las 18:30, horario de Los Ángeles. Por lo tanto, para poder disfrutar de esta conferencia en directo desde España tendremos que estar despiertos a las 3:30 horas de la madrugada del 12 de junio. 
 
Sin embargo, todavía no se sabe cuáles serán los nuevos proyectos que la compañía tiene pensado mostrar. De momento solo nos queda esperar a dos de los próximos nuevos títulos de esta compañía: Quake Champions, que llegará en algún momento a lo largo de este año, y Prey, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de mayo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar