E3 2017: Beyond Good & Evil 2 no estará en la feria

E3 2017: Beyond Good & Evil 2 podría no estar en la feria

Uno de los juegos más esperados por un sector de los usuarios es Beyond Good & Evil 2, la secuela de uno de los títulos más populares de Ubisoft que, actualmente, es considerado una obra de culto por sus seguidores. Pese a que este año parecía el idóneo para mostrarlo en el E3, su creador acaba de poner en duda su participación en el evento.

En unas declaraciones recogidas por DualShockers y que Michael Ancel ha realizado en respuesta a un usuario de Instagram, el también responsable de Rayman ha señalado que la feria, que este año volverá a celebrarse durante el próximo mes de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, podría no ser el escenario idóneo para su presentación:

"No estoy seguro de que el E3 sea el mejor lugar para una presentación de Beyond Good & Evil 2, pero estamos trabajando en el videojuego, así que en algún momento de este año tendréis noticias de él”, ha comentado al respecto. De este modo, y a pesar de que su ausencia sea lo más probable en el evento, parece que los fans podrán conocer más detalles en los próximos meses. ¿Contabas con su participación en el E3?

Cerrar