E3 2017: BioWare podría presentar un juego "más grande que Mass Effect: Andromeda"

E3 2017: BioWare podría presentar un juego

El evento anual más esperado de la industria del videojuego, el E3, está cada vez más cerca y, tanto aficionados como periodistas, comienzan a especular sobre los videojuegos que podrían aparecer durante la feria. Una de las compañías participantes será BioWare, que podría estar trabajando en un nuevo Dragon Age según los últimos rumores.

Sin embargo, en opinión del reconocido periodista Liam Robertson, la compañía espera llevarse todas las ovaciones con otro gran proyecto. Se trata de una nueva IP llamada Dylan, el nombre provisional con el que se ha referido a un juego del que BioWare ya ofreció algunas pistas hace algunas semanas. En cualquier caso, asegura que su presencia en el E3 está cien por cien garantizada.

Con el objetivo de adelantar los primeros detalles concretos, Robertson se ha referido también al género de esta llamativa propuesta: “Hasta donde sé, es un juego de ciencia ficción, tiene un estilo a Destiny, coge algunos elementos de The Division y tiene toques de MMO. Alguien lo describió como un semi-MMO”, ha apuntado el periodista. “Es un proyecto a gran escala, quizás lo más grande que BioWare haya hecho nunca. Es más grande que Mass Effect: Andromeda, de forma considerable. Tendrá cooperativo”, ha comentado para concluir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar