E3 2017: Bloodborne 2 podría ausentarse de la feria

E3 2017: Bloodborne 2 podría ausentarse de la feria

Bloodborne 2 es un enigma. No sabemos si From Software está realmente trabajando en él o no. Lo único cierto es que el estudio ha lanzado algunas ofertas de trabajo que buscan nuevo personal para un juego de rol “oscuro”. Aun así, los aficionados de esta industria no pierden la esperanza y tienen la ilusión de poder conocer esta secuela en el E3 2017, siendo uno de los bombazos de esta feria angelina.

Pero un nuevo rumor podría acabar con esta fe en los aficionados a videojuegos. Un post aparecido en Reddit hace mención a una información confidencial que llega desde From Software no estará en el E3 2017. Eso sí, este usuario ofrece varia información sobre Bloodborne 2, el cual se diferenciaría mucho de su predecesor. Para empezar, la ambientación de esta secuela dejaría ese aspecto victoriano para enfocarse en un entorno típico de la cultura maya y azteca con una cultura tribal predominante.

El sistema de juego se enfocaría más en combates cuerpo a cuerpo con mayor presencia de “artes marciales”. Bloodborne 2 traería al arsenal armamento meele, pero estas no tendrían tanta presencia como en el primer título de From Software. En esta secuela los jugadores tendrían que personalizar su estilo de combate tal y como señala este rumor. Por último, esta información asegura que este título sería el videojuego de rol oscuro para el que el estudio lanzó varias ofertas de trabajo.

Cabe recordar que todo esto es un rumor y que ni siquiera From Software se ha pronunciado sobre este hipotético Bloodborne 2, ni tampoco ha desmentido que vaya a estar en el E3 2017. ¿Te gustaría que finalmente esta secuela estuviera en la feria angelina y que confirmase los detalles expuestos por este usuario?

Cerrar