E3 2017: Bloodborne 2 podría ser uno de los bombazos de la conferencia de Sony

E3 2017: Bloodborne 2 podría ser uno de los bombazos de la conferencia de Sony

Queda tan solo un mes para que dé comienzo el E3 2017, la nueva entrega de la feria de videojuegos más importante del mundo, y como suele ocurrir los rumores sobre qué nuevos títulos podremos ver en el evento angelino se intensifican cada día que pasa. El que hoy tenemos que contarte tiene que ver con From Software y la conferencia de Sony, pues las especulaciones apuntan a que será anunciado Bloodborne 2.

Concretamente, y para sorpresa de todos, el encargado de decir que veremos el juego “al 99%” ha sido Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, compañía desarrolladora del excelente Ori and the Blind Forest. Mahler lo ha hecho con un mensaje en los foros de NeoGAF, pero no ha apuntado por qué cree que Bloodborne 2 será presentado ni tampoco de dónde ha conseguido la información para asegurar algo así.

Resulta del todo chocante que un integrante de la industria del videojuego haya sido el encargado de difundir esta clase de rumores que, por otro lado, no seremos capaces de comprobar hasta que llegue el E3 de Los Ángeles. Recuerda que From Software ha dado por concluida la saga Dark Souls y que Hidetaka Miyazaki se encuentra trabajando en varios videojuegos, aunque por el momento no sabemos en cuáles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar