E3 2017: Darksiders 3 confirma que no estará en la feria

E3 2017: Darksiders 3 no estará en la feria de los Ángeles

El anuncio de Darksiders 3 fue toda una sorpresa para muchos, y ya hemos podido ver diversas imágenes en movimiento del título de la serie, que en esta ocasión estará protagonizado por Furia. Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina muchos esperaban conocer muchos más detalles sobre su desarrollo en la feria de Los Ángeles, pero parece que tocará esperar, ya que el estudio que lo está desarrollando no lo llevará al evento.

Durante una entrevista a IGN, miembros de Gunfire Games han confirmado que no acudirán al E3, pero igualmente han confirmado que esperan poder revelar más información sobre Darksiders 3 pronto. Es por ello que se espera que la propia desarrolladora muestre nuevas imágenes o datos en cualquier momento después de la feria, o que se estén guardando dicho anuncio para la Gamescom.

Otro esperado título que ha confirmado que tampoco formará parte del E3 2017 es Beyond Good & Evil 2, por lo que tocará seguir esperando para conocer más detalles sobre la continuación de una de las series más queridas de Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar