E3 2017: Days Gone tendrá una gran repercusión en la presentación de Sony

E3 2017: Days Gone tendrá una gran repercusión en la presentación de Sony

Days Gone tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los próximos grandes juegos de Sony, en exclusiva para PlayStation 4. El título de supervivencia fue presentado hace un año y desde entonces no hemos recibido grandes dosis de información sobre el mismo. A un par de semanas del E3 2017, Sam Witwer, el que es actor de doblaje del protagonista del juego, ha comunicado que la representación de Days Gone en el evento de los Ángeles será bastante grande.

Son muchos los jugadores que esperan la llegada del E3 2017 para poder conocer nueva información sobre el desarrollo de SIE Bend Studios y parece que Sony no defraudará. Una filtración situaba su lanzamiento a lo largo del presente año, por lo que de ser así, es muy seguro que se corroborará dicha fecha durante la conferencia de PlayStation en los Ángeles.

Tal y como indica Dualshockers, ha sido Sam Witwer quien ha confirmado que Days Gone estará presente en el E3 2017 de "una gran forma". Ya el año pasado pudimos conocer un largo gameplay del juego, por lo que es posible que en esta ocasión se haga hincapié en sus características o posibilidades. En cualquier caso, la información que obtuvimos hace aproximadamente un mes indicaba que el estudio se había visto obligado a doblar su plantilla.

Si tienes ganas de conocer más información sobre Days Gone u otros títulos de Playstation 4, te recomendamos ir reservando la noche del 13 de junio, ya que la conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar a las 03:00, hora española.

13229

Publicaciones relacionadas

Cerrar