E3 2017: El nuevo juego de Batman tampoco estará en la feria

E3 2017: El nuevo Batman de Warner tampoco estará en la feria

Batman: Return to Arkham, la recopilación de Arkham Asylum y Arkham City, ha sido el último juego publicado del superhéroe de DC Cómics, siempre refiriéndonos a sus aventuras principales, ya que también ha aparecido en los videojuegos de Lego o en los de Telltale Games, sin olvidar Batman: Arkham VR para PlayStation 4. Según parece el próximo lanzamiento del hombre murciélago no estará presente en el E3.

Tal y como comenta Jason Schreier de Kotaku, al parecer el desarrollo del próximo juego de Batman de Warner se ha reiniciado, por lo que parece bastante difícil que podamos verlo en el E3 de este año. En cualquier caso es posible que se presente, pero lo que es menos probable desde luego es que se muestre en movimiento, si las afirmaciones de Jason están en lo cierto.

Recientemente se ha anunciado que otro juego esperado por todos parece que tampoco estará en el E3 2017, Shadow of the Tomb Raider. El título que se filtró hace unos meses y en el que estaría trabajando Eidos Montreal tampoco tiene la feria de Los Ángeles de este año entre sus planes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar