E3 2017: El polémico Metal Gear Survive estará en la feria

Metal Gear Survive aparecerá en el E3 2017

Uno de los juegos más odiados por la comunidad, Metal Gear Survive, estará presente en el E3 de este año, y se espera que muestre algún nuevo tráiler, así como que detalle su fecha oficial de lanzamiento durante alguna de las conferencias, bien de Sony, bien de Microsoft. Eso sí, Konami, responsable de este proyecto, no ofrecerá ningún evento propio.
 
Como informan desde SegmentNext, Metal Gear Survive contará con un pequeño espacio durante el E3 2017, donde, además de mostrar las novedades de este título del que casi no se ha llegado a hablar, se permitirá disfrutar de una demo de Metal Gear Survive a los asistentes a este evento.
 
De momento todo lo que se sabe de la nueva aventura de Konami sin Hideo Kojima es que este Metal Gear Survive nos trasladará a una realidad alternativa después de los acontecimientos vistos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En esta ocasión, a pesar de que también hará gala del sigilo como en anteriores títulos de la saga, el nuevo Metal Gear Survive apostará por la acción, ya que nos llevará a aventurarnos en un mundo plagado por zombies.
 
Por otra parte, el juego permitirá un multijugador compuesto por cuatro jugadores y será un título multiplatraforma, por lo que se espera que de momento llegue tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar