E3 2017: Electronic Arts ya tiene fecha para su evento EA Play

Electronic Arts ya tiene fecha para su evento previo al E3

El E3 2017 tiene como fechas estipuladas del 14 al 16 de junio, tres días en los que la industria del videojuego y sus usuarios vibrarán con nuevos anuncios que definirán el futuro del panorama del entretenimiento interactivo. Pero antes, Electronic Arts se pondrá manos a la obra con su propio evento previo, EA Play, que tendrá lugar en la propia ciudad de Los Ángeles del 10 al 13 de junio, es decir, abarcando justo el fin de semana que servirá de antesala al evento principal.

La propia EA ha detallado sus planes a través de su web oficial, en la que detalla que el 10 de junio “comenzará el fin de semana de EA Play con una nueva experiencia de retransmisión para los jugadores que nos ven en todo el mundo. También se nos unirán jugadores en Hollywood. Conéctate para homenajear a nuestros increíbles jugadores y a los mayores juegos del próximo año”.

Es decir, que podemos esperar sus principales anuncios en esa fecha del jueves 10, pero la cosa no acaba ahí. La compañía también dará pábulo a sus propios desarrolladores: “Cientos de creadores de nuestra comunidad global participarán en EA Game Changers Creators Cave, en el corazón de Hollywood Palladium. Este espacio dedicado proporciona a nuestros creadores la oportunidad de capturar metrajes primitivos del juego, editar contenidos para compartirlos, retransmitir en directo desde el evento e interactuar con los equipos de desarrollo de nuestros estudios”.

Y si eres de los afortunados que durante esos días tienen pensado acudir al evento, esto es lo que te espera: “En el centro del evento en Hollywood contaremos con FanFest para jugadores, que incluirá más de 140 estaciones de juego, demos, música en directo y mucho más”. Suena bien, pero eso sí, aunque las entradas son gratuitas hay que solicitarlas a partir del 20 de abril. ¿Te animas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar