E3 2017: Estos son los videojuegos más vistos en YouTube durante el E3

E3 2017: Estos son los videojuegos más vistos en YouTube durante el E3

La última edición del Electronic Entertainment Expo ha llegado a su fin y, ahora, toca echar la vista atrás para analizar algunas de las curiosidades que nos ha dejado el evento anual más esperado de la industria del videojuego. Entre ellas, la popularidad que cada uno de los videojuegos mostrados durante la feria ha alcanzado en YouTube en los últimos días.

A lo largo del evento hemos podido ver, distribuidos en varias conferencias, tráilers y gameplays de toda clase de títulos, que han enseñado al público sus principales novedades a través de vídeos que los usuarios han podido ver en la plataforma mencionada. Precisamente sus responsables son los que acaban de publicar el listado de los diez juegos más solicitados en YouTube, siendo Star Wars: Battlefront 2 el que se sitúa en lo más alto del ranking.

El videojuego desarrollado por DICE ha alcanzado la cifra de 7.9 millones de visualizaciones en el gameplay tráiler que mostró durante la feria. Tras él se encuentran Super Mario Odyssey, con 5.5 millones de visitas en su tráiler, y el título de Spider-Man en el que se encuentra trabajando Insomniac Games, que en estos momentos disfruta de un total de 4.5 millones de clics. Si deseas conocer la lista al completo, te invitamos a echar un vistazo a continuación:

1. Star Wars Battlefront II

2. Super Mario Odyssey

3. Spider-Man

4. FIFA 18

5. Need for Speed Payback

6. Call of Duty: WWII

7. Forza Motorsport 7

8. Mario + Rabbids Kingdom Battle

9. South Park: Retaguardia en peligro

10. Assassin's Creed: Origins

Publicaciones relacionadas

Cerrar