E3 2017: Final Fantasy VII Remake apunta a su anuncio para Nintendo Switch

E3 2017: Final Fantasy VII Remake podría llegar a Nintendo Switch

La franquicia Final Fantasy fue una de las más importantes en los comienzos de Nintendo en la industria del videojuego. Sin embargo, los fans de la Gran N nunca han podido disfrutar del considerado mejor episodio de la saga en una consola de la compañía nipona. Todo ello podría cambiar en breve según apunta el prestigioso portal especializado en Nintendo Dystify, que no suele hacerse eco de rumores infundados.

Según esta cuenta de Twitter, Nintendo tendría planeado anunciar durante el inminente E3 2017 que se volverá a celebrar en Los Ángeles que Final Fantasy VII Remake también aterrizará en Nintendo Switch. La Gran N no consiguió en su momento que el videojuego de Square Enix llegara a su Nintendo 64 por la utilización de cartuchos, por lo que el título acabó quedándose exclusivamente en la primera PlayStation.

Sin embargo, ahora Nintendo tendría la capacidad de redimirse volviendo a hacer uso de los cartuchos para que Final Fantasy VII Remake pueda ser disfrutado por los poseedores de una Switch. En el terreno de las malas noticias, eso sí, cabe señalar que ni este juego ni Kingdom Hearts 3 acabarán llegando en 2017, de modo que aún deberemos esperar mucho tiempo para poder disfrutar de él en la plataforma que sea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar