E3 2017: Halo 6 no será presentado en la feria

E3 2017: Halo 6 no será presentado en la feria

Quedan menos de treinta días para que comience el evento de videojuegos más importante del mundo. Nos referimos al Electronic Entertainment Expo o E3 2017 de Los Ángeles, que congrega a las compañías más importantes del sector. Ahora, respondiendo a un comentario en los foros de Reddit, el community manager de Halo ha confirmado que no veremos una nueva entrega principal en la conferencia de Microsoft.

Y es que Brian Jarrard dijo que tendrán “algo en el E3, pero que no está relacionado con la próxima gran entrega de la franquicia. En realidad no se trata de una gran sorpresa, pues Microsoft ya aseguró que no tendríamos un nuevo Halo ni Gears of War en 2017 y, además, a principios de este año ya hemos podido disfrutar de Halo Wars 2, la segunda parte de la subsaga de estrategia en tiempo real basada en la exitosa serie.

Con dos ausencias confirmadas tan importantes, los fans de Xbox One se siguen preguntando si podrán contar con alguna sorpresa más allá de ver cómo lucen títulos como Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2 en la inminente Project Scorpio, la nueva versión mejorada de la consola de la compañía de Redmond. ¿A qué crees tú que se referirá Brian Jarrard con ese “algo” que tienen para el E3 en 343 Industries?

Publicaciones relacionadas

Cerrar