E3 2017: Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, estará en la feria

E3 2017: Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, estará en la feria

Conforme va acercándose la fecha seguimos conociendo nuevos detalles del próximo E3, que arrancará dentro de dos fines de semana en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Las compañías asistentes ya han ofrecido los primeros detalles de sus conferencias, que en algunos casos han sufrido algunos cambios de última hora. Es el caso de Bethesda, que ha decidido retrasar su acto dos horas.

En este sentido, y a través de un comunicado oficial, Crytek también ha asegurado su presencia en el evento para aportar nueva información sobre su actual proyecto, Hunt: Showdown, del que poco hemos sabido hasta el momento. Se trata, al parecer, de un videojuego que toma elementos de Monster Hunter aunque centra su acción en los combates de jugador contra jugador, es decir, en el PvP.

De este modo, es de esperar que los también responsables de Crysis muestren nuevas imágenes tras el breve teaser compartido hace poco y que te dejamos bajo estas líneas. Como verás, el vídeo apenas insinuaba unas siluetas que podrían aparecer de forma nítida ante los espectadores del inminente E3. ¿Qué esperas de esta prometedora propuesta?

Cerrar