E3 2017: La conferencia de Sony se podrá seguir en el cine

E3 2017: La conferencia de Sony podrá seguirse en el cine

Sony ha informado, a través de su blog oficial, que su conferencia en el E3 podrá seguirse tanto a través del habitual streaming como en las salas de cine. Por tercer año consecutivo, esta iniciativa estará a disposición de los residentes en Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Latinoamérica, en la que también será posible presenciar el evento en pantalla grande.

Aquellos que acudan a los cines adheridos a la promoción se llevarán, además de una experiencia inmejorable, un póster exclusivo, la carta número 76 de la serie PlayStation Collectable Card y una cesta digital de regalos canjeable en PlayStation Store. Además, la compañía nipona ha confirmado que, al menos en Norteamérica, las entradas serán totalmente gratuitas previa reserva online.

Los usuarios españoles, que por el momento no podrán disfrutar de esta iniciativa en territorio nacional, podrán seguir la conferencia a través de Internet y, por supuesto, con AlfaBetaJuega. Recuerda que el acto de Sony tendrá lugar en la madrugada del 12 al 13 de junio, concretamente a las 3 de la madrugada, hora peninsular española. ¿Cómo planeas seguir la PlayStation E3 Experience?

Cerrar