E3 2017: La Realidad Mixta llegará a Xbox en la feria

La Realidad Mixta llegará a Xbox en el E3 2017

Con el E3 de este año cada vez más cerca, la mayoría de las compañías participantes ya están empezando a anunciar por qué camino van a ir sus conferencias. Y mientras que Nintendo ha sido de las primeras en dar a conocer sus planes, hay otra compañía que no podía quedarse por detrás. Porque, aunque de momento Microsoft todavía no ha explicado qué anunciará en el E3, sí que está dando bastantes pistas al respecto.

Por una parte, Project Scorpio parece que será uno de los puntos clave del evento de Microsoft, pero, sin lugar a dudas, otro puede ser la realidad virtual. Porque, como informan desde DualShockers, durante el evento Microsoft Build 2017, la compañía responsable de Xbox ha dado a conocer un proyecto conocido como Realidad Mixta. No obstante, cuando tocó el turno de entrar en detalles, lo máximo que hicieron desde Xbox fue señalar que esta sería posible gracias a unos controladores de Acer y de HP, que ya pueden reservarse.

Desgraciadamente, para ver cómo funcionara esta nueva tecnología ‘Mixta’, Alex Kipman, Empleado Técnico de Microsoft, dejó bastante claro que tendríamos que esperar al E3 2017. Evento en el que se espera que se muestre de qué manera funcionará esta Realidad Mixta, así como los juegos que podrán aprovechar esta característica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar