E3 2017: Las entradas para el público ya se han agotado

E3 2017: Ya se han vendido todas las entradas

La próxima edición del E3, que se celebrará durante el próximo mes de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y donde no faltará Nintendo, será la primera a la que pueda acceder el público general. Hasta ahora, solo los medios especializados en videojuegos habían tenido la oportunidad de acceder a las diferentes conferencias, que este año reservarán un espacio para los espectadores de a pie.

Por ese motivo, la organización habilitó un total de 15.000 entradas a un precio de 250 dólares cada una. Pese a que el importe pueda parecer elevado, los responsables del multitudinario evento han anunciado que los tickets ya se han agotado, exactamente a falta de un mes para que de inicio la feria. No obstante, el acceso no cubre el seguimiento de las conferencias in situ.

Aquellos que se hayan hecho con su entrada podrán entrar, entre el 13 y el 15 del próximo mes, a la zona de demostración, el panel de debate y el recientemente anunciado evento E3 Coliseum. Así ha anunciado el éxito en la venta de tickets la propia cuenta oficial del E3 2017 en Twitter. ¿Has sido uno de los afortunados que acudirán a la feria más esperada por los gamers de todo el mundo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar