E3 2017: Los mejores juegos de terror vistos en el E3

E3 2017: Los mejores juegos de terror vistos en el E3

En el E3 hay cabida para todo, juegos para todos los géneros y para todos los jugadores. Desde los amables y mágicos títulos de Nintendo a los más sombríos y tétricos títulos que empiezan a asomar para visores de realidad virtual. Como al ser humano, por alguna razón, le fascina eso de sentir terror y notar que los sudores fríos le recorren la espalda cuando se enfrenta a situaciones extremas contra lo inexplicable, vamos a echar un vistazo a este otro extremo más terrorífico.

Lo vamos a hacer de la mano del portal Game Rant, que ha elegido de entre todo lo visto sus mejores juegos de terror presenciados en esta pasada edición del E3 de Los Ángeles. Son los siguientes:



Days Gone: El año pasado tuvimos el primer contacto con este exclusivo para PlayStation 4 que llega de la mano de los creadores de Syphon Filter. Este año hemos podido ver un nuevo vídeo para presentarnos a los Freakers, criaturas similares a zombies, en este mundo postapocalíptico.



Metro Exodus: Las peripecias en el Moscú post-nuclear basadas en las novelas del escritor Dmitri Glujovski tienen su continuación en este shooter en primera persona para Xbox One y PC, del que ya se ha confirmado que no será un juego de mundo abierto.



State of Decay 2: Los zombies siguen siendo los protagonistas en esta nueva entrega de la licencia de Microsoft, en la que aquellos personajes que muerdan el polvo lo harán para siempre como en su predecesor, acentuando aún más la sensación de peligro.



The Evil Within 2: Una eminencia de los videojuegos de terror como es Shinji Mikami regresa de nuevo con esta secuela de The Evil Within, que tendrá lugar 3 años después del juego original y que llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One.



The Inpatient: La apuesta de los creadores de Until Dawn para la realidad virtual por medio de PlayStation VR es este juego en el que tomaremos el papel de un paciente de una institución psiquiátrica aquejado de amnesia, en una aventura que comparte universo con Until Dawn y que se sitúa 60 años antes.

¿Cuál de los próximos lanzamientos de juegos de terror es tu favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar