E3 2017: Los personajes de videojuegos mejor vestidos del E3 de este año

E3 2017: Los personajes de videojuegos mejor vestidos del E3 de este año

La feria del E3 de este año nos ha dejado con todo tipo de opiniones, más o menos positivas; pero, sobre todo, con un gran número de juegos que irán llegando poco a poco durante los próximos meses o años. Sin embargo, desde Kotaku, dejando de lado los grandes anuncios de los títulos más esperados, han decidido elaborar una lista de lo más curiosa

Porque, como puedes ver a continuación, han decidido seleccionar a los personajes mejor vestidos de las demos y tráilers de este pasado E3. No obstante, en esta lista no entran los personajes que estamos viendo llegar ahora en los nuevos, o modificados tráilers; como por ejemplo, el de Wolfenstein II: The New Colossus.

A Way Out

En esta nueva aventura cooperativa que está desarrollando Hazelight junto con Electronic Arts, podemos ver el especial cuidado que está teniendo el estudio con todo su apartado artístico. Lo que nos lleva a fijarnos en la ropa de sus protagonistas. O al menos, la que presentan una vez están fuera de prisión, y que destaca por su estilo setentero, perfectamente recreado.

Dishonored 2

Los juegos de esta saga creada por Arkane Studios siempre han apostado por un toque Steampunk magnífico. Y en esta ocasión, en Dishonored 2: La muerte el forastero, han vuelto a superarse. Al menos esa es la sensación que da el atuendo que presenta la protagonista de esta nueva entrega, Billie Lurk, en el tráiler que se nos presentó durante la gala.

God of War

En el caso de Kratos, nos encontramos ante un look que ha cambiado exageradamente poco a lo largo de estos años. No como su nueva aventura, que promete ofrecer una experiencia completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. Eso sí, manteniendo la esencia del personaje y de la saga. No obstante, Kratos merece estar en esta lista por mantenerse “fiel a su estilo”, innovando en un par de detalles que le sientas especialmente bien al personaje: una protección en el hombro, y una poblada barba que se ha convertido en su nuevo signo de identidad.

Super Mario Odyssey

La nueva aventura de Mario para Nintendo Switch nos da para hablar de todos los trajes distintos que podremos ponerle a nuestro fontanero favorito, y que, mayoritariamente, sirven como homenaje a otros juegos de esta franquicia de Nintendo. Sin embargo, y dejando de lado lamentablemente a nuestra nueva compañera fantasmal, que también puede cambiar su aspecto para combinarse con el estilo de Mario, su nueva gorra; tenenos que hablar del nuevo aspecto que presenta un personaje que a lo largo de la historia de Super Mario Bros., ha cambiado excesivamente poco: Bowser. Que ofrece una magnífica combinación de traje de bodas, con sombrero de copa incluido, con su habitual aspecto de matón, que destaca por toda la parafernalia con pinchos, plateada y dorada que porta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar