E3 2017: Los videojuegos confirmados y los bombazos que se rumorean

E3 2017: Los videojuegos confirmados y los que se rumorean

Queda tan solo un mes para que el mayor espectáculo del mundo de los videojuegos vuelva a dar comienzo. Nos estamos refiriendo al Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles, la mayor feria de ocio electrónico que se celebra anualmente y que congrega a todas las grandes compañías del sector del videojuego para mostrar sus novedades al mundo entero. Es por ello que las confirmaciones ya han empezado.

Y es que más allá de las grandes sagas deportivas anuales ya hay interesantes títulos que han confirmado su presencia en la feria angelina y otros tantos bombazos que ya se están rumoreando. Algunos de ellos son juegos anunciados que podrían reaparecer, mientras que otros son títulos muy esperados y que al fin podrían hacerse realidad ante los ojos de los cientos de miles de espectadores que seguirán el E3 2017.

CONFIRMADOS

Star Wars: Battlefront 2

Hace tan solo unas semanas pudimos ver el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2 y ya sabemos que el esperado título de DICE también estará presente en el E3, presumiblemente en la conferencia de Electronic Arts. Allí esperamos poder ver el primer gameplay de la nueva entrega de la saga galáctica y conocer nuevos detalles.

Project Scorpio

Una de las grandes atracciones del evento será la presentación oficial de todos los detalles de Project Scorpio, la versión mejorada de la Xbox One de Microsoft. Junto a ella habrá muchos videojuegos exclusivos para la máquina de la compañía de Redmond. Aunque esperamos sorpresas, sabemos a ciencia cierta que State of Decay 2 estará.

Call of Duty: WWII

La saga bélica por excelencia de los últimos años regresará este año con una nueva entrega que le devolverá a sus orígenes. Y es que Call of Duty: WWII nos mandará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial con un multijugador más trabajado que nunca y con un modo campaña que promete dar muchas alegrías a los aficionados a la historia.

Juegos de Nintendo Switch

Switch lleva un par de meses con nosotros y aún tiene que darnos muchas alegrías en este 2017. Por el momento sabemos que ARMS, la nueva franquicia de lucha de la Gran N, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey estarán presentes en la feria. Esperamos que el tercero de ellos confirme su fecha de lanzamiento para tener algo a lo que agarrarnos.

RUMOREADOS

Borderlands 3

Tras el fracaso de Battleborn, los chicos de Gearbox podrían regresar a la saga Borderlands. Son muchos los rumores que apuntan a que Borderlands 3 ya está en desarrollo y, sinceramente, esperamos que se confirme de una vez por todas en el inminente Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. Sería un bombazo.

Red Dead Redemption 2

Rockstar nunca suele fallar y Red Dead Redemption 2 apunta a ser otro exitazo. Es precisamente por ello que las ganas de que la nueva entrega de la saga western de la compañía americana se muestre de nuevo en el E3 son mayúsculas. Nos encantaría poder verlo en movimiento y conocer una fecha de lanzamiento aproximada.

Assassin’s Creed Origins

En los últimos días se han intensificado los rumores sobre el nuevo Assassin’s Creed, supuestamente llamado Origins. La aventura nos llevaría a Egipto y sería la propuesta más ambiciosa de la historia de la saga. Sin embargo deberemos esperar al E3 para conocer al fin detalles sobre esta esperada entrega tras dos años de descanso.

Death Stranding

El nuevo título de Hideo Kojima tras haber abandonado Konami es uno de los juegos más esperados de los próximos años. Hasta ahora hemos podido verlo en dos tráilers diferentes y este E3 podría ser el escenario perfecto para anunciar a la rumoreada Emma Stone como miembro del reparto justo un año después de su presentación oficial.

The Evil Within 2

Bethesda ya ha avanzado que mostrará dos juegos no anunciados en su conferencia del E3. Por el momento no hay nada seguro, pero los rumores apuntan a que The Evil Within 2 podría ser uno de los elegidos para mostrarse en la feria angelina. El regreso de la franquicia de terror alegraría sobremanera a la inmensa masa de fans del género.

The Last of Us: Part II

Las lágrimas empañaron los ojos de los fans de The Last of Us cuando la segunda entrega se confirmó el pasado mes de diciembre. Ahora se rumorea que Naughty Dog podría volver a acabar la conferencia de Sony con un nuevo tráiler de este esperadísimo The Last of Us: Part II, que supone el regreso a la acción de Ellie y Joel.

Cyberpunk 2077

Hace dos años que The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta y desde entonces gran parte de CD Projekt RED ha seguido trabajando en el eternamente esperado Cyberpunk 2077. El único tráiler que hemos tenido del juego se lanzó hace cuatro años, que se dice pronto. Este E3 podría ser el escenario perfecto para que reaparezca el videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar