E3 2017: Metal Gear Survive asegura que llegará en 2017

Metal Gear Survive llegará en 2017 según Konami

Metal Gear Survive es uno de los juegos más raros que hemos presenciado en los últimos tiempos. El giro que ha dado la franquicia creada por Konami nos dejó con un palmo de narices, ya que no esperábamos otra entrega de la saga y ni mucho menos de esta temática tras la salida de Kojima. ¿Cómo resultará esta apuesta? Bueno, no habrá que esperar más allá del 2017 para dar respuesta a esta pregunta. En primer lugar porque este título estará presente en la edición del E3 de este año y, en segundo, porque se estrenará antes del 31 de diciembre.

Así lo ha asegurado Konami tras presentar sus resultados financieros del pasado curso. En ellos Metal Gear Survive sigue apareciendo como un estreno de la compañía para el año 2017. ¿Qué mes llegará a las tiendas? Eso es algo de lo que muy presumiblemente tengamos noticias en la feria angelina, donde está confirmada la presencia de este videojuego. Una apuesta arriesgada de Konami que posiblemente suponga la despedida de esta franquicia de un modo que nadie esperaba.

Aunque por el momento es poca la información que tenemos de Metal Gear Survive, quizás lo que conozcamos en la feria angelina nos haga cambiar de opinión y enamorarnos de esta entrega. Un título que no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para Hideo Kojima, quien también habló del giro en la franquicia que salió de su mente y que durante tantos años nos ha acompañado en nuestras tardes de juegos. ¿Te harás con este videojuego ahora que sabes que finalmente llegará antes de que acabe el 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar