E3 2017: Microsoft confirma que mostrará Project Scorpio en la feria

E3 2017: Microsoft confirma que mostrará Scorpio

Project Scorpio ha dejado de ser tan misteriosa como el año pasado. Ya sabemos lo que tiene que ofrecernos esta consola a nivel de software, pero falta por saber mucho todavía: precio, fechas concretas, vuelta de los exclusivos, juegos que podrían llegar con ella, etc. Quizás sea en el E3 2017 en donde conozcamos más a fondo esta nueva consola de Xbox con la que se pretende alcanzar a Sony dentro de este competitivo mercado.

Si pensabas que Project Scorpio iba a ausentarse de este evento, Phil Spencer ha deshecho toda duda dentro de la página oficial de Xbox:

“Estoy muy orgulloso del progreso que hemos conseguido con Project Scorpio y lo que quisiera decir es que los creadores hemos puesto toda la pasión del mundo. En la mente de todo el mundo en el equipo de Xbox, gracias a ti, esta pasión continúa y aguanta. Estamos encantados de desvelar que Project Scorpio y sus impresionantes experiencias de juego y todo su poder se mostrará en el E3 de este junio”.

De estas palabras se puede deducir que Project Scorpio no solo estará presente en las palabras de los conferenciantes de Microsoft, sino que el mundo podrá asistir a los primeros gameplays de esta consola. Una buena forma de acercarnos a lo que en realidad tiene que ofrecer al usuario esta máquina de Xbox y saber si realmente los videojuegos se ven de forma tan excelente como se ha prometido.

¿Conoceremos también otros detalles como el precio de Project Scorpio y otras tecnologías como algún dispositivo de realidad virtual para esta consola? El E3 siempre ha sido un buen escenario en donde los grandes de esta industria han lucido las mejores de sus galas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar