E3 2017: Microsoft presentará Project Scorpio durante el Xbox FanFest

E3 2017: Microsoft presentará Project Scorpio durante el Xbox FanFest

Con el E3 de este año cada vez más cerca, desde Microsoft han vuelto a pronunciarse con respecto a la aparición de Project Scorpio durante el evento, algo que contrasta con la ausencia de ningún tipo de anuncio con respecto a la presencia de Doomfist a lo largo de esta feria. Puesto que, como ha declarado Jeff Kaplam, el equipo de Overwatch no presentará ninguna novedad durante este evento.

No obstante, en lo que respecta a Microsoft, no solo los asistentes al E3 podrán ver por fin la nueva consola de la compañía, Project Scorpio, sino que la compañía ya ha anunciado, como informan desde Windows Central, del regreso de Xbox FanFest, un evento que se desarrollará entre los días 11 y 13 de junio y que contará con la asistencia de 500 participantes. 500 personas que podrán seguir de primera mano la conferencia de Xbox durante este E3, y que, además, tendrán la oportunidad de conocer los nuevos títulos que anunciará la compañía durante estas fechas, así como de poder probar por primera vez el mayor atractivo que ofrecerá Xbox durante esta feria, Project Scorpio.

Sin embargo, para poder asistir a este Xbox FanFest y adquirir uno de los 400 pases disponibles es necesario ser mayor de 21 años, contar con un gamertag de Xbox Live y registrarse en la página web creada con este propósito a partir del próximo viernes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar