E3 2017: Need for Speed confirma una nueva entrega para este año

Need for Speed confirma una nueva entrega para este año

Hace unos días se publicaba la fecha del EA Play, el evento que Electronic Arts celebrará durante el próximo E3 para ofrecer todas las novedades de los proyectos en los que se encuentra trabajando. Entre ellos, la próxima entrega de Need for Speed, que la compañía anunciaba en marzo de 2016 tras el lanzamiento del último juego de la franquicia.

Pese a que el estudio reconocía que la saga ya no contaría con un videojuego anual a partir de ese momento, sí apuntaba a la llegada de una próxima entrega a lo largo del presente año. Precisamente a ese respecto se ha referido Ghost Games, que en un comunicado ha ofrecido los primeros detalles del título en cuestión, que estará a disposición de los usuarios en la recta final de 2017, según recoge GameSpot.

Aunque será durante el EA Play cuando se ofrezcan todos los detalles, la desarrolladora ha adelantado que la personalización volverá a ser fundamental, mientras la conexión permanente a Internet se desestimará para esta nueva entrega, en la que el jugador sí podrá pausar la partida. Para concluir, el estudio ha revelado que su intención es la de abrir los horizontes del juego más allá de la carretera, para así otorgar una mayor libertad. Si no en el próximo juego, al menos en los siguientes de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar