E3 2017: Nintendo da a conocer sus planes para la feria

Mario Odyssey despegará en el próximo E3 2017

Apenas queda un mes para que tenga lugar el E3 2017 en Los Ángeles, y las expectativas son cada vez más altas. Un año más, este evento será clave para que Nintendo ofrezca nuevas noticias sobre próximos lanzamientos, además de darnos la oportunidad de probar en primicia Super Mario Odyssey, la primera aventura de Mario en un mundo abierto.

Pero hay más: los asistentes podrán probar otras novedades del catálogo de Switch y también se desvelarán nuevos juegos, tanto en el vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017 como en el programa Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, que este año ofrecerá novedades tanto para Switch como para 3DS y que sólo podrá seguirse en inglés. Estas actividades de la compañía empezarán el martes 13 de junio a las 18:00 (hora peninsular) con la presentación del citado vídeo, que sí se podrá seguir en castellano desde la web de Nintendo dedicada al evento.

Nintendo también ha anunciado que se organizarán torneos de juegos para Switch que serán retransmitidos en directo. Para conocer todos los detalles y estar al día, pásate por la web que Nintendo ha preparado para la ocasión.Por otro lado, ya se han hecho oficiales las fechas y horas de las conferencias y eventos de otras compañías como Electronic Arts o Bethesda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar