E3 2017: Nintendo promete grandes sorpresas en su evento

E3 2017: Nintendo promete sorpresas en su evento

Cada vez queda menos para que el Electronic Entertainment Expo o E3 2017 de Los Ángeles dé comienzo y las grandes compañías del sector de los videojuegos ya empiezan a calentar motores para el evento de ocio electrónico más importante del mundo con anuncios que dejarán con la boca abierta a los aficionados, o al menos eso prometen. La última en hacerlo ha sido Nintendo, que llegará al evento con Switch y 3DS.

Hace tan solo unos días, en este sentido, te comentábamos los planes de Nintendo para su evento dentro de la feria angelina, pero lo cierto es que la Gran N planea otras muchas cosas que podrán sorprendernos. Y es que tal y como ha afirmado la compañía japonesa, más allá de los nuevos detalles de Super Mario Odyssey en el Spotlight que se producirá el día 13 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española), tendremos muchas sorpresas.

Ahora Nintendo nos insta a que, cuando termine su streaming mostrando novedades, permanezcamos atentos a la web de la compañía, pues los expertos jugarán con lo anunciado para Switch y 3DS, comentarán curiosidades sobre el desarrollo y, lo que es más importante, compartirán algunas sorpresas. Ahora solo queda esperar para acabar sabiendo qué ases se guarda Nintendo bajo la manga para el inminente E3 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar