E3 2017: Nintendo promete una gran feria este año

E3 2017: Nintendo promete una gran feria este año

Aún restan varios meses para el evento más esperado del sector del videojuego, la feria E3. No obstante, las compañías más punteras de la industria comienzan a ofrecer los primeros detalles de sus respectivas conferencias, como ya han hecho Xbox o Bethesda. En esta ocasión ha sido Nintendo, de voz del presidente de su sección norteamericana, la que se ha referido a este respecto.

En unas declaraciones a Fox News, Reggie Fils-Aime ha prometido un evento a la altura por parte de la Gran N: “El E3 es siempre un gran momento para Nintendo. "Consideramos cada uno de los E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia, y vamos a tener un gran E3 este año, vamos a mostrar múltiples juegos”, ha adelantado el máximo responsable de la compañía en América.

Aunque no ha querido adelantar ninguno de los títulos que protagonizarán el acto, Fils-Aime sí ha confirmado que la presencia de Nintendo 3DS estará asegurada pese al reciente lanzamiento de Switch: "No voy a contaros todos los juegos y nuestros pequeños secretos para el E3, pero puedo deciros que va a ser una gran oportunidad para mostrar no solo Nintendo Switch, sino también el contenido que llegará a Nintendo 3DS”. ¿Qué esperas de Nintendo durante la feria?

Cerrar