E3 2017: Nintendo vuelve a prescindir de una conferencia

E3 2017: Nintendo vuelve a prescindir de una conferencia

En las últimas horas se ha producido la reunión para valorar los resultados financieros de Nintendo durante el primer trimestre del año, lo que nos ha permitido conocer los datos de ventas oficiales de Switch y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, la Gran N reservó la parte final de su junta para hablar brevemente sobre sus planes para el inminente E3 de Los Ángeles, que una vez más no incluyen una conferencia de prensa.

Aunque parecía el año propicio para que Nintendo volviera a las clásicas conferencias que el resto de compañías sí hacen con regularidad, la compañía japonesa ha vuelto a optar por prescindir del formato tradicional y volver a mostrar sus novedades a través de un Treehouse Live Event como el que tuvo lugar el año pasado. Y es que la Gran N lleva desde 2012 sin ofrecer una conferencia de prensa al uso en la feria E3.

Del mismo modo podría darse que Nintendo volviera a ofrecer un nuevo Digital Event, un vídeo ya grabado en el que muestran sus próximos lanzamientos de forma más directa, al más puro estilo Nintendo Direct. Por el momento quedará esperar a próximas semanas y declaraciones oficiales de la compañía japonesa, que aún debe confirmar sus planes exactos para el inminente y esperado Electronic Entertainment Expo 2017.

Cerrar