E3 2017: Overwatch descarta el anuncio de Doomfist en la feria

E3 2017: Overwatch descarta el anuncio de Doomfist en la feria

Uno de los anuncios más rumoreados de Overwatch es el que ayer apuntaba, precisamente, su protagonista. Terry Crews, al que se ha asociado con el personaje de Doomfist, confirmaba a través de las redes sociales su asistencia al evento del sector del videojuego por excelencia, el E3. Asimismo, prometía una gran sorpresa de la que no ofrecía más detalles.

Inmediatamente, la comunidad de usuarios del shooter multijugador de Blizzard especuló sobre el anuncio del héroe en cuestión durante la feria, una posibilidad que el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha descartado a las pocas horas para que los seguidores del videojuego no alberguen falsas esperanzas durante las próximas semanas.

“Aunque apreciamos totalmente el entusiasmo, el equipo de Overwatch no asistirá al E3 ni anunciará nada en la feria este año”, ha comentado el máximo responsable creativo del título en los foros oficiales del juego. De este modo, parece que Doomfist seguirá siendo uno de los deseos más demandados de los usuarios durante, al menos, un tiempo más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar