E3 2017: Phantom Wail sería el nuevo juego de From Software y ofrece sus primeros detalles

E3 2017: Phantom Wail sería el nuevo juego de From Software

Hace tan solo unos meses que la compañía japonesa From Software dio por terminada su legendaria saga Dark Souls y desde entonces los rumores han tratado de discernir cuál sería el próximo proyecto de este prolífico estudio. Ahora ha sido un usuario de Reddit quien ha compartido el supuesto nombre y primeros detalles del que sería el juego que la firma presentaría en la inminente feria angelina E3 2017.

Este usuario habla de Phantom Wail como el nuevo título de From Software, que trasladaría la acción a una ambientación maya o azteca y que haría evolucionar de forma notable el sistema de combate de juegos como Dark Souls o Bloodborne. Y es que se habla de que en esta ocasión no habrá movimientos basados en las armas sino que deberemos ser nosotros los que adaptemos las mecánicas a nuestro estilo de juego.

La mencionada fuente también hace referencia a que Phantom Wail es una colaboración entre From Software y Sony, por lo que el título volvería a ser exclusivo de PlayStation 4 como ya lo fuera Bloodborne en su momento. Esta noticia confirmaría que, por el momento, no hay un Bloodborne 2 en los planes de la compañía japonesa, aunque deberemos esperar al E3 para conocer a ciencia cierta en qué ha estado trabajando From Software.

Cerrar