E3 2017: Presentan un modelo de consola portátil basado en la posible PlayStation E

PlayStation: Presentan un modelo de consola de portátil basado en Nintendo Switch

Nintendo Switch ha revolucionado el mercado de las videoconsolas son su propuesta entre consola portátil y de sobremesa. Tanto es así que este modelo podría ser tenido en cuenta por otros fabricantes para sus propios proyectos. Todavía no hay nada confirmado, aunque sí existe una propuesta a Sony para una nueva consola que pueda ser llevada a cualquier sitio y que podría ser la próxima PlayStation portátil. Un diseño que responde a CURVE/Labs.

Hay que destacar que este proyecto no tiene relación alguna con Sony y que simplemente se trata de un proyecto de esta empresa. Un diseño de PlayStation portátil basado en Nintendo Switch que emplearía una pantalla y dos mandos a los lados, que a su vez podrían ser desmontados de sus laterales para componer el control que se llamaría “Sony Playman”. Eso sí, esta idea aparece en un momento muy curioso.

Porque este E3 2017 podría suponer la presentación de PlayStation E, un modelo de consola portátil con el sello de Sony capaz de reproducir juegos en 720 p y a 30fps y cuya idea también se asemejaría mucho al de Nintendo Switch. ¿Terminaremos viendo en la feria angelina esta nueva máquina? ¿Se basará en la plataforma lanzada por la Gran N?

Aquí te dejamos con el diseño de CURVE/Labs para que te hagas una idea de cómo podría ser la futura PlayStation portátil según señalan estos rumores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar