E3 2017: Project Scorpio puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

E3 2017: Project Scorpio puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

La nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, la cual se supone que será la consola más potente jamás creada, no hace más que disparar la expectación a pesar de que aún no se sabe cuándo llegará a las tiendas. Ya está más que confirmado que su presentación oficial tendrá lugar durante el próximo E3, y ahora estamos más cerca de saber cuándo será su lanzamiento.

Jez Corden, miembro de Windows Central, ha desmentido a través de Twitter los rumores acerca de que Project Scorpio saldrá en agosto. Según él, los juegos de esta nueva máquina requerirán el certificado XDK de octubre de 2017, así que Project Scorpio no podrá salir antes de esa fecha.

Es de esperar que la nueva consola de Microsoft salga para finales de año de cara a la campaña de Navidad. En cualquier caso, lo más seguro es que en el inminente E3 2017 conozcamos su fecha de lanzamiento, su precio y su catálogo de salida. Lo que es seguro es que Project Scorpio promete: desde la compañía aseguraron que no pondrán límites a los desarrolladores y que ofrecerá las mejores versiones de Call of Duty: WWII y Destiny 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar