E3 2017: Project Scorpio se presentará con Red Dead Redemption 2 según los rumores

E3 2017: Project Scorpio se presentará con Red Dead Redemption 2 según los rumores

El próximo mes de junio se celebrará la nueva edición del E3 y ya comienzan a surgir las primeras informaciones sobre lo que nos deparará el evento más esperado del año. Cualquiera puede predecir la importancia que tendrá Project Scorpio en la presentación de Microsoft, aunque hasta el momento nadie se había aventurado a decir con qué juegos.

Desde Windows Central aseguran contar con fuentes de total fiabilidad que les han proporcionado los primeros detalles al respecto. De este modo han podido saber que la presentación de la consola mostrará videojuegos como Forza Motorsport 7 en resolución 4K para hacer gala de las capacidades técnicas de la máquina. No obstante, también harían acto de presencia títulos como State of Decay 2 y Crackdown 3.

Sorprendentemente, la esperada continuación de Red Dead Redemption estaría también entre los juegos seleccionados para la conferencia junto al próximo Call of Duty, FIFA y Medden, así como el esperado Star Wars: Battlefront II. Para completar la presentación, Microsoft también optaría por Halo 5: Guardians o Battlefield 1 para mostrar el escalado a 4K de videojuegos de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar