E3 2017: Se desvela cómo sería el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins, además de nueva información

E3 2017: Se desvela nueva información sobre Assassin’s Creed Origins

Ayer mismo surgían nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Empire, al que ahora las nuevas filtraciones denominan Assassin’s Creed Origins, del foro de Reddit. Tan solo unas horas después es el portal WWG el que asegura tener fuentes muy cercanas al desarrollo del juego de Ubisoft y, por tanto, se ve capaz de ofrecer nueva información en grandes cantidad en la previa del inminente E3 2017, la feria que se celebra en Los Ángeles.

Dicha web señala que, como se rumoreaba, la acción nos trasladará a Egipto y volveremos a tener un protagonismo dual, con un chico y una chica. Sin embargo también se apunta a que veremos muchas otras localizaciones, como la Grecia clásica. La filtración asegura que volverá la navegación en barco y que nos permitirá visitar diferentes lugares del Mediterráneo, por lo que el juego apostará por una mayor exploración frente a una narrativa potente.

Esta misma fuente afirma que Ubisoft ya tendría preparado el tráiler para el E3, donde veríamos el antiguo Egipto, después pasaríamos por diferentes épocas históricas del mundo y finalmente acabaríamos en unas instalaciones de Abstergo en la actualidad. Cabe señalar que esta información surge de rumores, por lo que deberemos esperar para ver cuánto de cierto hay en ella. Afortunadamente solo nos queda esperar poco más de un mes para corroborarlo en el E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar