E3 2017: Shenmue 3 también se pierde la feria

Shenmue 3 también se pierde el E3 2017

Si estabas esperando la conferencia de Sony en el E3 2017 que tendrá lugar en aproximadamente un par de semanas como agua de mayo para conocer más novedades sobre Shenmue III, lamentamos decirte que tus expectativas no van a ser colmadas. Sin duda habrá cosas interesantes que ver sobre el escenario cuando los japoneses comparezcan a presentar lo que depare el futuro, pero el juego de Yu Suzuki no será una de ellas, como ya ha confirmado su equipo de desarrollo.

Gematsu confirma que Shenmue III no estará ni en el E3 ni en ningún evento que tenga lugar en junio de este año para que su equipo se entregue en cuerpo y alma a su desarrollo: “Hemos estado recibiendo preguntas de nuestros patrocinadores sobre nuestros planes para participar en próximas ferias de videojuegos. Dado que todavía tenemos que cumplir con nuestros plazos, vamos a dedicar junio al desarrollo del juego, y a resultas de ello, desafortunadamente no vamos a participar en ninguna feria. Por otro lado, esperamos seguir ofreciéndoos nuestras actualizaciones mensuales”.

A cambio de su ausencia, lo que sí ha hecho el estudio Ys Net es publicar un tercer diario de desarrollo de Shenmue III, que puedes ver a continuación.

Cerrar