E3 2017: Sony podría anunciar PlayStation E, una PlayStation 4 Portátil

E3 2017: Sony podría anunciar el lanzamiento de una nueva PlayStation portátil

Hace algunos meses te comentábamos que Sony podría tener pensado volver a intentar probar suerte en el mundo de las portátiles, después de que se filtrara que hace unos años esta compañía había registrado la patente de un producto muy similar a Nintendo Switch.

No obstante, ahora esos rumores podrían estar cogiendo más fuerza, después del anuncio que han realizado desde NeoGAF acerca de una nueva consola que podría acabar viendo la luz en el E3 de este año. Según el apunte, el nuevo hardware de Sony estaría destinado a sustituir a PlayStation Vita y aceptaría todos los juegos del catálogo de PlayStation 4.

Por otra parte, esta PlayStation E, que es el nombre que mencionan desde NeoGAF, no solo se asemejaría en la forma a Nintendo Switch, sino que también funcionaría de una manera muy similar. Porque la que podría llegar a anunciarse en el E3 de 2017 como una nueva consola de Sony, también contaría con un modo de consola de sobremesa y otro modo portátil.

Y mientras que las características del modo portátil serían de 720p y entre 30fps y 60fps, una vez conectada a su dock podría alcanzar los 900p. Sin embargo, te recordamos que de momento esto no sería más que un rumor, por lo que todavía tendremos que estar atentos a la conferencia de Sony en el E3, así como a los futuros apuntes que haga la compañía a este respecto, para confirmarlo o desmentirlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar