E3 2017: Sucker Punch podría presentar su nuevo juego durante la feria

E3 2017: Los creadores de inFamous podrían presentar su nuevo juego durante la feria

Desde que Sucker Punch lanzara la secuela independiente de InFamous: Second Son, titulada InFamous: First Light, el estudio no había vuelto a ofrecer ningún detalle relativo a sus próximos proyectos. Hasta ahora, cuando un insider cercano a PlayStation 4 ha desvelado los planes que la compañía tendría para el E3 del mes de junio.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Tidus ha anunciado que Sucker Punch hará mención al trabajo que ha estado desarrollando en los últimos tres años a través de un adelanto durante la feria. Además, ha acompañado la publicación de dos hashtags en referencia a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, por lo que el videojuego podría tener soporte en el modelo superior de la consola.

Por el momento solo se trata de un rumor y, por tanto, ni siquiera se ha confirmado la temática del juego en cuestión, que podría ser tanto una nueva IP como una continuación de las franquicias desarrolladas por la compañía. Si así fuera el caso, quizás nos encontremos ante una nueva entrega de inFamous o Sly Cooper. ¿Cuál es tu apuesta al respecto?

De momento, te invitamos a recordar la expansión InFamous: First Light a través de algunas imágenes, para ponernos en situación antes del posible anuncio durante el E3:

Publicaciones relacionadas

Cerrar