E3 2017: The Coliseum citará a los principales protagonistas de la feria

E3 2017: Los aficionados dispondrán de pantallas para seguir las conferencias

Este E3 2017 tendrá una importante novedad respecto a las anteriores ediciones: se ofrecerá a los aficionados la posibilidad de asistir a la feria angelina como público. Aquellos que tengan una entrada podrán entrar al recinto de Los Ángeles y vivir esta experiencia única en la industria del videojuego. Para hacer más intensa esta experiencia a los fans, los responsables del evento ofrecerán una zona dedicada a estas personas.

Un coliseo de novedades en donde el público podrá asistir a conferencias de los grandes asistentes al E3 2017. En esta zona se instalarán varios paneles en donde los asistentes podrán ver las charlas de los grandes nombres de esta industria como Sony, Microsoft o Bethesda. Una forma para que estas personas puedan sentir indirectamente lo que supone estar en la feria angelina. Será a través de estas pantallas en donde las charlas de estos ponentes se retransmitirán en directo.

Pero parece que esta no será la única novedad del E3 2017 que conozcamos antes de su inauguración. Tal y como ha explicado Geoff Keighley en Medium, habrá otras sorpresas antes de que se abran las puertas del recinto angelino. ¿Estarán dentro de estas sorpresas dos juegos de Bethesda? Puede ser, al menos así lo dejó caer el estudio recientemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar