E3 2017 U-tad: Activision dará máxima prioridad a Call of Duty: WII y Destiny 2

E3 2017 U-tad: Activision dará máxima prioridad a Call of Duty: WII y Destiny 2 durante el E3

Ayer te informábamos de los planes que Activision había previsto para el E3, en los que aseguraba la participación de algunos de sus actuales proyectos, aquellos de los que los fans quieren seguir conociendo detalles en los próximos días. Entre ellos se encontraba, además de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, las nuevas entregas de dos populares sagas.

En primer lugar, la compañía estadounidense se ha referido a Call of Duty: WWII, que llevará al jugador a la Segunda Guerra Mundial, aunque tampoco se ha olvidado de la secuela de Destiny, que también jugará un papel fundamental en el evento pese a que Activision no cuenta con una conferencia propia desde hace algunos años: "Estamos encantados de estar en el frente con dos de nuestros juegos más deseados del año. Call of Duty: WWII y Destiny 2, que serán jugables en el E3”.

Eric Hirshberg, CEO del estudio, ha insistido sobre todo en este último aspecto, indispensable para que al menos los asistentes al E3 vayan entrando en materia: "Nos hemos volcado en cuerpo y alma para crearlos, y tenemos muchísimas ganas de que los aficionados les pongan las manos encima”, ha añadido para concluir. Hasta que llegue el momento, te dejamos con algunas de las mejores imágenes que nos han dejado hasta la fecha ambos juegos.

Call of Duty: WWII

Destiny 2

Publicaciones relacionadas

Cerrar