E3 2017 U-tad: ARMS desvela parte del contenido de su primera actualización

ARMS desvela parte del contenido de su primera actualización

ARMS no quiere dejar un momento para el descanso y para ello el próximo mes ofrecerá un nuevo contenido gratuito que podrás descargar. Un material que ha sido desvelado en parte desde la cuenta oficial de Nintendo Versus en Twitter. Para empezar, aquellos que posean este videojuego recibirán un modo espectador a través del cual podrán presenciar los combates de sus amigos o próximos rivales. Una buena fórmula para aprender técnicas de personajes que todavía no dominemos.

Aunque seguramente pocos encuentres que sepan jugar con Max Brass. Si no te suena el nombre no te preocupes, porque este luchador es una nueva incorporación al elenco de ARMS. Tal y como indican desde el Treehouse de Nintendo, este personaje también formará parte de la actualización gratuita para este título, que no solo añadirá un modo de juego, sino que además ampliará el catálogo de personajes con el que podemos enfrentarnos a nuestros rivales.

Previsiblemente, Max Brass será un personaje que se valga de una gran fuerza en ARMS dada la imagen que se ha dado a conocer del mismo. Un personaje que luce una buena musculatura y que será un rival duro. ¿Podremos conseguir junto a él derrotar a este personaje que tanto se está atragantando a algunos usuarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar