E3 2017 U-tad: Assassin's Creed Origins da a conocer sus diferentes ediciones

Assassin’s Creed Origins da a conocer sus diferentes ediciones

Microsoft compartía, durante su conferencia de anoche en el Electronic Entertainment Expo, los primeros detalles oficiales de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft. No obstante, ha sido ahora cuando hemos tenido acceso al listado de ediciones que los usuarios podrán reservar en los puntos de venta habituales.

En esta ocasión tampoco faltará la edición estándar, que saldrá a la venta a un precio recomendado de 59.99 euros en PC, diez más si el jugador opta por cualquier de las versiones de consola. Lo mismo ocurrirá con la Deluxe Edition, que llegará a las tiendas a un precio de 69.99 euros, y la Gold Edition, que lo hará por 89.99 euros en ordenador y por casi 100 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

Además de contar con la correspondiente copia del juego, la edición Deluxe incluirá la misión Emboscada en el mar, un traje de cobra del desierto, el caballo Colmillos, un elemento de equipo legendario llamado Serpientes en un Escudo y el arma legendaria Ojo de Apep. Por su parte, la Gold llevará el pase de temporada, el pack de contenido de la anterior edición y tres puntos de habilidad adicionales. La reserva de cualquier edición traerá consigo, además, la misión Los secretos de las primeras pirámides, que permitirá sumergirse en el misterio de estas fastuosas construcciones de la antigüedad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar