E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins filtra su árbol de habilidades al completo

 

E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins, se filtra su árbol de habilidades al completo

El E3 2017 nos ha servido para conocer una de las grandes apuestas de Ubisoft: Assassin’s Creed Origins. Muchos podrían pensar que se trata de un juego más dentro de la saga, pero lo cierto es que los detalles aportados hasta ahora confirman un gran cambio en la franquicia. Si antes el juego mezclaba plataformas con acción y sigilo, ahora parece que este título se va a enfocar en el RPG visto en títulos como Skyrim o The Witcher 3.

De hecho, Assassin’s Creed Origins será el primero de la franquicia en incluir un árbol de habilidades con el que ir definiendo a nuestro personaje y nuestra experiencia de juego. Este sistema de progresión nos va a ser un poco más cercano gracias a la filtración recogida por Gamespot y en donde muestran todas las habilidades presentes en el juego y las mejoras disponibles para ellas.

O lo que es lo mismo, se ha filtrado el árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins. Este sistema de progresión de repartirá en tres estilos distintos y muy comunes dentro del género del RPG:

  • Guerrero. Fuerza y combate cuerpo a cuerpo
  • Cazador. Ataques a larga distancia, gran manejo de las capacidades para reconocer el área.
  • Seer. Sigilo total, rapidez y ataques sin despertar la atención del enemigo.

Todas estas habilidades podrán combinarse, de forma que consigamos un jugador muy equilibrado en Assassin’s Creed Origins, capaz de atacar en corta distancia y con algo de sigilo. Aquí te presentamos todos los árboles de habilidades de este juego:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar