E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed: Origins filtra su Edición Gold

E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed: Origins filtra su Edición Gold

Quedan poco más de 48 horas para que dé comienzo el E3 2017 de Los Ángeles y una de las grandes atracciones de la feria será el anuncio oficial de Assassin’s Creed: Origins, la esperada nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que ha estado descansando durante dos años para volver más fuerte que nunca. Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente, ahora una filtración ha dado más detalles sobre el juego.

Concretamente ha sido el portal AllGamesDelta el que ha hecho pública una imagen de la cadena de tiendas Target en la que podemos ver el contenido de la Gold Edition del título de Ubisoft. Entre ellos vemos el juego, el Deluxe Pack, el Season Pass, una caja metálica steelbook y una misión extra que recibirán aquellos que reserven el videojuego y que recibirá por nombre Secrets of the First Pyramids.

Nada de todo ello es oficial, pero tiene pinta de ser cierto. Ahora solo queda que sea Ubisoft quien confirme la información y quien, en el E3, nos presente Assassin’s Creed: Origins y los contenidos que incluirá el Deluxe Pack y el Season Pass, que parecen ser dos cosas distintas a juzgar por esta imagen filtrada. Sin más dilación te dejamos con la filtración. ¿Tienes ganas de conocer más sobre lo nuevo de Ubisoft?

Cerrar