E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre y presenta su primer tráiler

E3 2017 U-tad: Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre y presenta su primer tráiler

Uno de los regresos más esperados para este año de videojuegos era el de la franquicia Assassin’s Creed, que se ha dejado caer antes de tiempo. Assassin’s Creed Origins ha aparecido en el E3 2017 en la conferencia de Microsoft antes que en la de Ubisoft confirmando su título y su ambientación en Egipto, entre otras cosas.

En el espacio de la compañía de Redmond hemos podido ver el primer tráiler oficial del videojuego de Ubisoft, que contará cómo se inició la orden de los Asesinos, pues el título se ambienta mucho antes que cualquier otra entrega de la saga. En el tráiler hemos podido ver gran cantidad de fauna salvaje para luego dejar paso a un extenso gameplay en el que hemos podido apreciar todo lo que ofrecerá el juego de la firma gala.

Sigilo, coberturas, coloridos escenarios, arco y dagas en acción y paseos en camello. Assassin’s Creed Origins contará con mejoras gráficas en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Sin más dilación te dejamos con algunas de las mejores imágenes del título de Ubisoft. Recuerda que el título llegará el 27 de octubre.

14666

14667

Publicaciones relacionadas

Cerrar